viernes, 24 de septiembre de 2010

NUEVO DISEÑO

El Triangle estrena nuevo diseño en su blog. Además de modificar el fondo del blog, hemos cambiado su estructura, creando dos columnas (una a la derecha y otra a la izquierda) en lugar de una para conseguir una distribución más práctica y cómoda de la información y enlaces de interés para nuestros usuarios. También se han añadido una serie de páginas sobre distinta temática, para que el usuario interesado acceda únicamente a aquello que desee sin salir del blog.

Asimismo, se ha modificado levemente el fucionamiento del blog. De esta manera, éste estará destinado a partir de este momento a albergar noticias de interés relacionadas con el mundo del humor en general y muy especialmente con El Triangle. Los eventos se irán anunciando en artículos publicados periódicamente en la página principal de este blog, en la que se anunciarán, asimismo, los ESTRENOS de NUESTROS VÍDEOS en el momento en que se produzcan.

Deseamos que los nuevos cambios sean de vuestro agrado. Si deseáis hacernos llegar cualquier comentario, sugerencia, duda o petición, podéis hacerlo escribiendo un comentario a esta entrada, o bien enviando un correo electrónico a eltriangle@hotmail.com

VISCA EL TRIANGLE!


6 comentarios:

  1. El nuevo fondo s xulisimo! os felicito

    ResponderEliminar
  2. Els motius elctronics son stupends... esteu bojos eh?

    ResponderEliminar
  3. Oye como podría rcibir informacion sobre strenos... podrias enviarm un email cuando saquéis un nuevo video?

    PDel nuevo diseño sta genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios. Nos alegramos de que el nuevo diseño del blog sea de vuestro interés.

    Joselu, El Triangle dispone de un sistema personalizado y gratuito de envío de información y noticias vía correo electrónico. Si quieres, puedes darte de alta, pero tienes que informarnos de cuál es tu dirección de correo electrónico.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTARÍA SABER EL SIGNIFICADO DE TRIANGLE,
    SOY UNA FANÁTICA VUESTRA......

    ResponderEliminar
  6. Ola jajajajaja es genial
    me gusta mucho todo

    ResponderEliminar